Las ventajas de la kinesiología a domicilio

Rate this post

Los servicios a domicilio se han vuelto una realidad en la actualidad. Ahora son cada vez más las empresas o negocios que hacen entregas a domicilio y la salud no se ha quedado atrás. Es por esto, que ahora es bastante normal ver kinesiólogos a domicilio, para facilitarle las cosas a los pacientes.

La atención de kinesiología a domicilio se ha vuelto muy popular. Varias empresas han decidido instaurar un nuevo mecanismo para atraer a gente que necesita atención inmediata o que no tiene suficiente tiempo para asistir a la consulta. Es por esto que ha nacido esta modalidad que tiene más de un beneficio para quienes requieren de un profesional de estas características.

Ventajas

  • Personalizado: Una de las mayores ventajas en este sentido, tiene que ver con que la atención, al ser personalizada, es de mayor calidad. Como el kinesiólogo está toda la sesión con el paciente, está preocupado tanto de la ejecución de los ejercicios como de la progresión de éstos.
  • Ahorro de tiempo: Este también es un beneficio importante, que no se puede dejar pasar. En vez de gastar en un promedio de dos horas y media en una sesión donde se cuenta el traslado, estacionamiento, el tiempo de espera y la atención efectiva, todo se hace en el promedio de una hora.
  • Flexibilidad horaria y comunicación con el paciente: Con este método se privilegia las horas que al paciente más le acomode. Para esto hay una comunicación efectiva y fluida a través de diversos medios de comunicación.
  • Comodidad: La comodidad y la adherencia al tratamiento es algo vital y este sistema lo cumple con creces, puesto que no hay otro lugar en donde el paciente se sienta más cómodo que en su propio hogar.

La carrera de kinesiología vive un auge en estos días y se encuentra como una de las más valoradas del mercado. Esta opción es una de las preferidas por muchos jóvenes que ingresan a la universidad cada año.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes