El auge del uso de la bicicleta llega hasta el sector inmobiliario

Rate this post

En la actualidad, es posible observar como las calles del gran Santiago, ha tenido un aumento en el transporte por medio de la bicicleta, dado por querer combatir las alzas en los precios de los pasajes del Transantiago, las bencinas y por querer llevar una vida más saludable. Por lo que, es efectivo afirmar que gran parte de la población capitalina, ha entendido el valor de pedalear y los grandes beneficios que le trae a su salud.

isinergia_inmobiliariaLa congestión vehicular que existe en las calles, pide a gritos que se tomen medidas para poder mejorar la calidad de vida de las personas, del aire y convertirla en una ciudad inteligente, en donde el transporte público sea combinado con el uso de la bicicleta. Dicho así, es que es posible observar como en comunas íconos, el préstamos y arriendo de este medio de transporte ya es todo un hecho.

Por lo mismo, es que el sector inmobiliario se ha vuelto un elemento importante dentro de este desarrollo urbano, donde las nuevas viviendas están siendo construidas en base a que sus nuevos propietarios, tengan arraigado el uso de la bicicleta y que puedan contar con un lugar seguro en el cual puedan guardarlas. Ha permitido generar un avance, el en cual se fomente el deporte y la vida sana.

Son cientos los capitalinos que día a día, se dirigen a sus trabajos en bicicleta y utilizan este medio de transporte para trasladarse de un lugar a otro. Y cada vez son más personas que se suman a esta popular y atractiva forma de vivir en la ciudad, junto con el paisaje urbano que entrega Santiago, con sus parques y edificios que en gran parte, pertenecen a inmobiliarias expertas en excelentes diseños y confort.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes