Cómo un seguro de vida ayudará a cuidar tu patrimonio

Rate this post

Los accidentes no se pueden pronosticar, son cosas que suceden de un instante a otro. Nos ponen a prueba para ver qué tan fuerte somos como para salir de esa situación y reponernos.

Si estás preocupado de que tu casa sea robada o que sufra un daño imprevisto, deberías saber que actualmente puedes hacer que estas eventualidades no te afecten tanto. Para ello existen los seguros de protección que cuidan tu patrimonio y se encargan de ayudarte cuando más lo necesitas.

La Real Academia de la Lengua Española define un patrimonio como “conjunto de bienes pertenecientes a una persona natural o jurídica, o afectos a un fin, susceptibles de estimación económica”. Tu casa, por ejemplo, es parte de tu patrimonio y puede ser afectada por un accidente que no podrás controlar.

Incendios, robo, daños físicos, explosiones, saqueos y actos terroristas son parte de las situaciones que los seguros de protección te ayudarán a superar a través de sus servicios en orientación legal, asistencia de urgencia, información y bloqueo de cédulas de identidad o tarjetas bancarias, entre otras cosas.

Con un seguro de vida que se encargue de la protección del patrimonio estarás acompañado cuando necesites realizar la denuncia ante Carabineros, tener asistencia ante psicólogos si tú o alguien de tu familia presenta algún trauma a causa de un robo o accidente, y puedes incluso tener guardias de seguridad. Todo lo necesario para hacerte sentir protegido.

Vivimos en una sociedad en la que no estamos exentos de robos y asaltos, lamentablemente, incluso dentro de tu hogar. Las desgracias no se pueden pronosticar y “más vale prevenir que lamentar” ante cualquier problema que salga de nuestro control.

Con los seguros de protección puedes acceder a beneficios como la reposición de tus bienes dañados, plomería, electricidad, cerrajería, vidriería y otros servicios si tu casa se vio afectada por un terremoto o un portonazo.

Un seguro que cuide tu patrimonio es una ayuda extra que necesitarás cuando una situación en específico atente contra tu seguridad y la de tu familia. Recuerda que al tener una protección de tus bienes estás resguardando la seguridad de tus seres queridos y la de tus posesiones.

, ,

Comments are closed.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes