Cómo perfumar tu hogar naturalmente

Rate this post

perfumar_naturalLos olores siempre son un tema, porque no podemos negar que cuando llegamos a un hogar y este expele un olor a sopaipillas, empanadas, pescado o cualquier tipo de fritura no es muy agradable, e inmediatamente nos produce rechazo o mal aspecto.

Pero lejos de seguir exagerando, es muy habitual que nuestra casa huela a brócoli, coliflor o porotos debido a las comidas que se cocinan; o peor aún cuando nuestro refrigerador tiene un aroma extraño producto de la mezcla de productos en su interior, algo que lamentablemente termina contaminando el sabor de varios alimentos.

Ante los casos anteriores lo que se suele hacer es echar desodorante ambiental, no obstante esto sólo resuelve el problema por un tiempo, pues los olores vuelven a aparecer.

Contra estos problemas lo mejor es optar por perfumar naturalmente para acabar con esos molestos hedores.

Algunos consejos

-Para los malos olores ambientales, causados por las frituras la mejor opción es hervir agua con vinagre blanco de manzana, y dejar que se evapore por el lugar.

-Para el mal olor del microondas, se debe poner un vaso con jugo de limón dentro del él, y dejarlo funcionar por un minuto intentando que se evapore.

-Para el refrigerador lo más recomendable es colocar un limón partido por la mitad con bicarbonato de sodio, o bien sumergido en un vaso de leche.

-Para el mal olor que expele el basurero, es conveniente vaciarlo y lavarlo con cloro, luego de haber puesto la bolsa procura esparcir ralladura de limón por toda su base.

-En el caso de que se te haya quemado algo o que muchas personas estén fumando dentro de la casa, y el olor se niega a desaparecer; lo mejor es tostar granos de café en el tostador.

Finalmente si deseas perfumar tu casa y estás cansada de los típicos olores de desodorante ambiental, es recomendable que busques una churrasquera, la limpies muy bien, y luego con un poco de agua poner ramas de romero o tomillo. Asimismo puedes contar con un purificador multi-etapas, que gracias a su tecnología limpia remueve olores y esteriliza el aire efectivamente; y además tiene la particularidad de que no genera ozono.

¡Ahora ya tienes todas la ideas! así que ya no hay excusa para que tu casa no huela bien, y lo mejor, sin dañar al medio ambiente. 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes