Cómo eliminar arrugas en la cara

Rate this post

vasectomíaExisten muchas personas que están buscando cómo eliminar arrugas en la cara. Algunos piensan que la cirugía estética es la única forma de anular esas indeseadas líneas de expresión. Para ello muchos tratan con bases y maquillajes, no obstante esto es solo una “solución parche” ya que solo ocultan la verdad y no ayudan a eliminar el problema.

Causas del deterioro de la piel

Existe una gran variedad de factores que pueden afectar a la salud de la piel, dejándola con un aspecto manchado y arrugado. Estas pueden ser:

– Factores genéticos

– Abuso del cigarro

– Abuso del alcohol

– Exceso de maquillaje

– La edad

– Demasiada exposición al sol

Algunos consejos

Si usted desea tener una piel suave y reluciente, le recomendamos que siga leyendo porque a continuación le daremos una serie de consejos para lograrlo:

1- Beber abundante agua. La piel necesita mucha humedad para mantenerla brillante y al beber mucha agua, las personas se están ayudando a sí mismas a mantener la piel radiante y mejorar la salud de la piel.

2- Utilizar cremas hidratantes por la mañana y por la noche es imprescindible para ayudar a mantener la piel suave y luminosa; además, estas sustancias son ricas en antioxidantes y nutrientes, por lo que son doblemente recomendables para la salud de la piel.

3- En el mercado está disponible el tratamiento antienvejecimiento, que utiliza tecnología dermatológica estética indolora que deja la piel firme alisando arrugas y líneas de expresión.

4- Protegerse del sol con bloqueador adecuado para su tipo de piel, además de utilizar lentes de sol y sombreros.

5- Evite el cigarro, pues provoca envejecimiento prematuro y arrugas en la cara.

6- No se duche con agua demasiado caliente ni jabones con químicos fuertes, porque estimula la aparición de mayor cantidad de arrugas.

Al preguntarnos entonces cómo eliminar las arrugas en la cara, podemos mencionar que lo más importante es evitar los excesos y llevar una vida sana, además de tomar en cuenta los consejos que mencionamos en este artículo pues un estilo de vida saludable siempre nos traerá beneficios.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes