7 alimentos para bajar de peso

Rate this post

Una de las mayores dudas de las personas en dieta es: cómo bajar de peso sin dejar de comer. Todo el mundo sabe que la mejor manera de adelgazar de una manera saludable es con una alimentación balanceada. Por eso, decidimos traer algunas combinaciones de alimentos sanos y sabrosos que te ayudar a quedar en forma.

Descubre cómo bajar de peso, comiendo:

1. Ensaladadescarga

Estaba a la espera de eso, ¿no? Una idea fresca y sabrosa que puede llevar a cualquier lado en lugar de comer pollo asado con papas fritas en el comedor del trabajo.

Pero atención a lo que mete dentro y con lo que sazona: si llena la ensalada de salsas, no se admira que el puntero de la balanza vaya a donde no quieres.

2. espárragos

Un espárrago tiene sólo 4 calorías y a las pocas calorías se agregan las muchas cualidades: es rico en agua y contiene vitaminas A y C, que ayudan al organismo a defenderse. Los espárragos son muy fáciles de preparar: se pueden cocinar en el horno durante diez minutos, con aceite, sal y pimienta, por ejemplo.

3. Frijoles

Ricos en fibra y pobres en calorías (una cucharada de frijoles tiene menos calorías que una cuchara de arroz, por ejemplo), contienen una hormona natural que ayuda a controlar el apetito ya mantener estable el nivel de azúcar y todavía ayudan a bajar el azúcar el colesterol.

4. Té verde

Es otro aliado natural, y no, el ingrediente que le ayuda a adelgazarse no es la cafeína, por lo que no vale ir a llenarse de café a pensar que va a hacer el mismo efecto. El ingrediente ‘mágico’ son antioxidantes que ayudan a acelerar el metabolismo a quemar grasa.

5. Huevos

Están llenos de proteína, que le ayudará a sentirse más saciada durante más tiempo, y controlar picos de azúcar, que pueden llevarla a comer cualquier cosa que sea dulce sólo porque de repente le apetece mucho.

6. Canela

No hay que ponerse a devorar cucharadas de canela, pero se sabe que una cucharadita sobre copos de avena o en el pan ayuda a disminuir el nivel de azúcar ya controlar el colesterol. Nuestras abuelas estaban llenas de razón cuando la dispersaban sobre sus recetas dulces.

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes