Aprenda a sacar el molesto olor a humedad

Rate this post

El olor a humedad siempre es desagradable porque invade los espacios que habitamos a diario o compartimos con nuestros seres queridos y los ambientadores en spray o inciensos solo son soluciones temporales, pues el olor continúa ahí afectando a nuestra salud. Es por ello que es tan necesario que se tomen medidas para  acabar con el problema de una vez por todas, y volver a respirar ese aire de frescura.

Si te interesa saber cómo quitar el olor definitivamente, debes seguir leyendo porque a continuación te contaremos la forma de lograrlo.

Algunas recomendaciones

En primer lugar debes preocuparte por determinar de dónde proviene el mal olor y actuar directamente sobre el problema. Es muy común que el hedor se deba a la presencia de moho y hongos de algunas superficies como filtraciones en las paredes goteras en el techo o en los grifos y tuberías, o fugas de agua que ocasionan la acumulación de líquido, para lo que deberás pedir ayuda a un experto en el área.

Posteriormente podrás ventilar completamente la casa, para dar paso al efectivo control de olores, y una excelente idea es poner un recipiente con carbón activo en la zona que huele mal con el objetivo de que absorba el mal olor restante. Debes colocarlo en un recipiente y dejarlo en el mismo sitio por algunos días.

Otra idea podría ser el bicarbonato de sodio, que es un potente neutralizador que es muy efectivo a la hora de acabar con los olores a humedad. La forma de utilizarlo es esparcirlo por la zona, dejarlo que actúe durante 24 horas, y luego limpiar toda la zona.olor_humedad

Finalmente el limón y el vinagre blanco cuando se mezclan en partes iguales son una forma muy efectiva de acabar con este tipo de hedor. Solo debe diluirse y dispersar por la parte afectada durante la noche.
Con todas estas ideas verás como se acaba de forma efectiva el molesto olor, y podrás disfrutar de un ambiente sano y agradable.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes