Relaciones saludables: parejas que ven películas y series son más felices

Hacer cabritas, llevar los colchones una plaza para el living y ver una película juntos parece el panorama simple de día de lluvia para cualquier pareja, sin embargo, ese habito puede hacer más bien para tu relación de lo que imaginas. pareja

Un estudio de la Universidad de Aberdeen, en Escocia, demostró que ver series y películas a dos aproxima a la pareja. Los investigadores llegaron a la conclusión de que este tipo de entretenimiento compartido cultiva una sensación de proximidad.

Especialistas apuntaron que este momento dedicado a la pareja es una inversión. Trabajar y vivir el día a día, por veces nos hace olvidar de que toda relación precisa de inversión. Al ver una película junto, la pareja tiene la oportunidad de intercambiar caricias, compartir opiniones en relación a la película o serie y dedicarse al momento a dos.

El estudio

Los científicos acompañaron, por un año y medio, las relaciones de 259 estudiantes. Las parejas que compartían películas, series o libros por más tiempo se mostraron más satisfechos con sus relaciones.

Conectar el televisor, sentarse en el sillón o llevar colchones 1 plaza para el living y dejar todo más romántico, es un buena oportunidad para la pareja, sin embargo, no necesariamente guarda la relación de los problemas. El hábito puede ayudar en el bienestar de la pareja, pero no es una seguridad, ya que muchos factores son importantes en la relación, además del amor.

Se debe estar atento a la realidad: amar es aprender a convivir con el otro como él es. Muchas parejas no funcionan porque uno u otro crea expectativas sobre gestos o acciones que no siempre se concretan. Lo más sano es que vivan la realidad.

Si la pareja siente falta de pasar un tiempo junto, si ambos tienen vidas muy agitadas y acabaron cayendo en la rutina, ver películas juntos puede ser una actividad capaz de unir a los dos en torno a algo en común.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes