Mini lipo: una variante estética más que atractiva

Si lo tuyo, definitivamente, no va con ir frecuentemente al gimnasio, o realizar estrictas dietas y tratamientos estéticos con tal de bajar esos kilos de más, quizás es el método del cual hablaremos, lo que estabas buscando. Y es que eliminar la grasa de zonas localizadas de nuestro cuerpo, con los métodos antes señalados, puede generar una enorme desmotivación, de no lograrse los resultados esperados en un corto plazo, razón por la cual muchos son quienes están optando por la mini lipo, una variante muy atractiva en materia de lipoescultura.
¿No te suena el concepto? Pues bien, éste es una intervención quirúrgica rápida, segura y eficaz, que te permitirá retomar tu rutina diaria de manera más rápida. No obstante, este tratamiento está especialmente enfocado en aquellos que se aproximan a su peso ideal, generalmente personas delgadas que buscan eliminar la grasa sobrante, moldeando de mejor forma sus cuerpos.
minilipoMás antecedentes
La mini liposucción es ejecutada en clínicas especializadas, bajo anestesia local y sedación. Generalmente se extiende por 45 minutos y hasta una hora de duración.
Lo atractivo de este tema es que no es necesario el ingreso hospitalario, exigiéndose el reposo absoluto por un margen de dos días, al menos. Por otra parte, y no menos interesante, está el hecho de que, gracias a la precisión de esta técnica de lipoescultura, las cicatrices que quedan son prácticamente invisibles (casi del porte de un grano de arroz), lo que es un aporte significativo en el post operatorio.
Estar preparados psicológicamente, tras entrevista en profundidad con un cirujano experto, es esencial. Las expectativas deben ser sumamente realistas y los resultados de este tratamiento, siempre y cuando se siga una dieta equilibrada y una rutina de ejercicio periódica, pueden llegar a ser permanentes. Sin duda, una revolución en materia estética.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes