Las 3 principales marcas de lavadoras

Hay una tarea domestica que debe ser solucionada de la mejor manera: el lavado y secado de tu ropa. Y si eres nuevo en estas prácticas, es preferible que te enteres un poco al respecto.

En la actualidad el mundo de los electrodomésticos  es tan variado que cuesta tomar una decisión acertada a la hora de elegir uno ideal. En el caso de las lavadoras no ocurre una excepción, las principales marcas ya ofrecen tecnología smart, que puedes ser utilizada gracias a wifi, y una serie de innovaciones en pro del cuidado de tu ropa.

En esta ocasión te entregamos una simple lista con las principales marcas de lavadoras, que te guiará con sus pros y contras, para que te enteres un poco y no te encuentres desinformado antes de decidir que lavadora conseguir.

Miele: tener una de estas lavadoras se convierte en un lujo, ya que sus funciones son bastante avanzadas y son considera la mejor marca de lavadoras del viejo mundo. Sus modelos se desgastan en detalles que haces que sus precios se encuentren en las nubes, así que estas lavadoras son recomendadas para fanáticos del lavado.1

Bosch: esta marca es la más plural en sus modelos a la venta, especialistas en la materia, sus modelos WQ244 fue uno de las más vendidos y recomendados del 2016. Combina precios con calidad, lo que la hace una de las marcas más atractivas.

AEG: esta marca es parte de la franquicia AEG-Electrolux-Zanussi, siendo esta la hermana suprema. Considerada alrededor del globo con una de las mejores marcas de lavadoras, con innovaciones que apuntan al cuidado de tu ropa. Si bien es una marca bastante cara, no lo es tanto como Miele, pero si te decides por conseguir uno de sus modelos, tienes que estar dispuesto a bastar un alto precio.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes