Estudio apunta que dividir la cama puede hacer mal a la salud

Nada más natural que las parejas que están juntos durante mucho tiempo y dividen el mismo techo, dividan una cama 2 plazas. Sin embargo, no es difícil que las mismas tengan quejas comunes sobre la experiencia de dormir al lado de otra persona – entre ellas, tenemos ronquido, peleas por mantas y almohadas y por ahí va. dormir pareja

Es común, incluso, que las personas comprometidas se sientan secretamente felices cuando el compañero viaja y la una cama 2 plazas queda libre sólo para ellas – junto con la felicidad, la gente sabe, viene también aquel sentimiento de culpa.

El hecho es que un estudio conducido por la Universidad de Leeds reveló que tal vez el secreto para una boda feliz y una vida más sana sean camas individuales. En términos numéricos, el estudio reveló que el 29% de las personas casadas culpan a sus parejas por no tener una buena noche de sueño.

El número de parejas que tienen la misma rutina de sueño y que consigue dormir sin dificultades es realmente pequeño. En el otro lado, sin embargo, tenemos personas que duermen menos de lo que deberían y necesitan vivir con mal humor y falta de foco.

Dormir poco hace mal

Es importante recordar que la mala calidad del sueño es un factor responsable de serios problemas de salud, incluyendo obesidad, depresión, diabetes y enfermedades del corazón. Otra cuestión importante abordada por la investigación es que quien considera que vive una relación feliz tiende a dormir mejor, y eso sucede porque aquellos que no están satisfechos tienden a ser inseguros y ansiosos.

La buena noticia es que las cosas pueden mejorar de una manera bastante simple: el 71% de las personas entrevistadas afirmó que duermen mejor cuando sus parejas las dan un beso de buena noche – el 36% de ellas dicen que duermen mal cuando no reciben el beso. Eso demuestra que el cambio de cariño reduce el estrés al que estuvimos sometidos a lo largo del día.

Así como las demostraciones de amor nos calman, las declaraciones de amor también nos ayudan a dormir mejor: oír el bueno y viejo “te amo” antes de cerrar las actividades del día fue algo considerado definitivo en términos de calidad de sueño por el 70% de los participantes de la investigación, entonces antes de pensar en dormir en camas separadas, intente reavivar el romanticismo de la relación.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes