4 mejores aplicaciones para mujeres embarazadas

Rate this post

No existe nada más divertido para la madre que acompañar el embarazo semana a semana. Este es el momento en que muchas mujeres aprovechan para realmente estudiar sobre la gestación y buscar conocimiento a cerca de los cambios en su cuerpo y el desarrollo del bebé.

4 aplicaciones que te van ayudar a saber todo los detalles sobre cada una de las semanas de embarazo:

Sprout

La app muestra imágenes de alta resolución de todas las etapas de embarazo, con gran rigor de detalle y gráficos impresionantes.

Pensando en el día a día de la madre, la aplicación también proporciona varios consejos relevantes a esta fase tan especial. Además, la embarazada puede montar una línea del tiempo, en la cual se podrán determinar marcos importantes de la gestación semana a semana, fechas de exámenes y consultas médicas.

Embarazo +

Esta es una de las aplicaciones de embarazo más utilizada entre las mujeres. La app “Embarazo +” presenta un resumen de su gestación (semanas, fecha prevista para el parto, tamaño del bebé y mucho más.

Cada semana el recurso te informa qué sucederá con tu cuerpo y con el bebé, dando consejos de cómo manejar los cambios de la mejor manera. También es posible acceder a una línea de tiempo con las fechas más importantes del embarazo.

Mi embarazo y me bebé día a día

Esa aplicación también posee calendarios semana a semana, con acceso a vídeos y consejos para cada etapa. En este recurso puedes encontrar reseñas de productos esenciales para bebé, contador de contracciones.

Cuando tengas el bebé puedes seguir utilizando esta app que también cuenta con consejos para todo el primer año de tu bebé.

iD-Stress

Esta aplicación está disponible en español para iPhone (3’99€) y para Android (gratuito). Con ella puedes aprender más sobre los cambios físicos y hormonales del embarazo y la parte genial: disminuir el estrés causado por ellos.

La app está desarrollada para ayudar gestantes a relajar tensiones y encontrar solución y apoyo a cuestiones tan propias del embarazo como son el insomnio o las náuseas.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes