Implantes mamarios en Chile: precios, tipos de implantes y tamaños

Rate this post

Según la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica, la cirugía de implante mamario es el procedimiento que más se repite. Cada año se practican en el país alrededor de 4.000 intervenciones. De esa forma, los implantes mamarios precios Chile siguen aumentando.

Cirugía plástica de senos

La cirugía plástica de senos o el implante de prótesis de silicona son cirugías comunes entre las mujeres que se sienten insatisfechas con el tamaño o apariencia de las mamas. Eso nos invita a pensar inmediatamente en ¿cuáles serán los precios en Chile de los implantes mamarios?

El valor de la cirugía de implantes mamarios varía según la marca y tamaño de la prótesis, costeando de $ 2.300.000 a $ 3.500.000. Los valores pueden variar también debido el precio de la anestesista y el costo de internación en el hospital – si es necesario.

Tipos de implantes mamarios = La cirugía plástica ayuda no sólo a aumentar los senos, sino también a remodelar las mamas para un contorno corporal más deseado con el pedido del cliente.

Prótesis cónica = La prótesis cónica ayuda a dejar los senos con un formato menos alquilado y con la sensación de levantados, así como es el cuerpo de personas que tienen pezones menores y jóvenes.

Prótesis redonda = La prótesis redondeada acentúa el volumen de los senos y es recomendada principalmente para personas que tienen cinturas no tan finas, así queda con el cuerpo bien modelado.

La elección del tipo de prótesis varía mucho según el gusto personal de cada mujer y necesita ser muy bien analizado antes de dar la decisión final.

¿Cuáles son los tamaños de prótesis?

Es difícil decidir el tamaño de la prótesis que se va a colocar. La anchura del tórax, la altura, la presencia de flacidez en la mama y el estilo de vida de la paciente son factores que deben tenerse en cuenta en el momento de la elección del tamaño.

Los implantes mamarios precios Chile varían entre 200, 300 hasta 500 ml, que se encajaría en el alto estándar. Cada mujer tiene características diferentes y que necesitan ser respetadas en el momento de la elección, por eso, la orientación de un médico cirujano plástico ayuda mucho en la decisión final.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes