Rejuvenecimiento facial sin cirugía en Santiago de Chile: 4 tratamientos que debes conocer

Rate this post

Artrosis en el hombroRejuvenecer, la fuente de la eterna juventud, engañar al paso del tiempo: estos son solo algunos de los anhelos con los que la humanidad ha crecido durante la historia. ¿Está en manos de la cosmetología y la medicina el alcanzarlos y hacerlos reales? ¿Qué tan factible es el rejuvenecimiento facial sin cirugía en Santiago de Chile?

Hoy un rostro joven en sinónimo de muchas cosas: de éxito, de belleza, de liderazgo, que transmite agrado al resto; por lo mismo existe el interés de conservar de la mejor manera nuestra apariencia a través de las técnicas de rejuvenecimiento facial.

En el mercado de ofertas de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Santiago de Chile se pueden encontrar varias alternativas de tratamiento en las que no es necesario la intervención del bisturí; por lo general se trata de procedimientos ambulatorios que logran satisfacer las necesidades de los pacientes.

4 tratamientos más habituales


Una de esas técnicas es el tratamiento de ultrasonido, que como su nombre lo indica, utiliza ultrasonido fraccional en distintas zonas del cuerpo. Esta innovación promete además promete la reducción de contorno y de flacidez en rostro y cuello: el ultrasonido es capaz de estimular la producción de colágeno para así tensar y alisar la piel.

La mesoplastía es otra de estas técnicas que rejuvenecen sin intervenciones. Se trata de un procedimiento médico combinado en el que actúan cuatro tratamientos: toxina botulínica, rich, rellenos y ácido poliláctico. Combinadas, son capaces de disminuir los signos de envejecimiento.

El botox también se encuentra en este listado como uno de los procedimientos más efectivos afinar y disminuir la apariencia de las arrugas por medio de inyecciones.

Por último, entre los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Santiago de Chile se encuentra el láser para la disminución de las líneas de expresión profunda. Existen algunas variantes, como los dispositivos de luz pulsada que generan una exfoliación profunda por medio del calor concentrado.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes