Lipoescultura Chile: conozca este nuevo procedimiento sin cirugía

Rate this post

La lipoescultura pasó recientemente por avanzadas investigaciones. Un estudio hecho en Israel logró innovar el procedimiento que ahora se puede hacer sin incisiones. Poco tiempo después, profesionales chilenos comenzaron a calificar para ofrecer una lipoescultura Chile que no sea invasiva.

La técnica está indicada para personas que no están muy por encima del peso, pero que no pueden eliminar las grasas localizadas. Además, también es recomendable para quienes tengan miedo de pasar por cirugías muy invasivas.

Aprenda cómo funciona la lipoescultura sin cirugía

La lipoescultura Chile sin la necesidad de cortes se realiza por medio de un ultrasonido focalizado. De esta forma, las ondas ultrasónicas entran en contacto con las células de grasa que se encuentran en la capa subcutánea.

Durante el proceso, las celdas se desfragmentan. Sin embargo, esto no provoca interferencia o lesión en los vasos sanguíneos, nervios o tejidos. Después de la desfragmentación de las células, la grasa que estaba presente se mueve al hígado. El órgano, entonces, sigue con la función metabolizarla para que luego puedan ser liberadas en las heces y orina.

dudas_mamoplastiaCompruebe dónde es posible realizar el procedimiento

La lipoescultura sin corte puede ser realizada en la región del abdomen, en los muslos, nalgas, cintura y hasta en los brazos. Sin embargo, es esencial destacar que el procedimiento no debe realizarse para perder peso. Se recomienda para lapidar el cuerpo, es decir, retirar las grasas localizadas.

Ventajas de la lipoescultura sin cirugía

  • Ausencia de dolor;
  • No requiere el uso de la anestesia;
  • No deja marcas como ocurre la cirugía invasiva;
  • Posee una recuperación mucho más rápida;
  • Consigue eliminar de 300 a 500 mililitros de grasa subcutánea. Esto representa un cambio de 2 a 4 cm en la medida del lugar donde se realizó la lipo.

Para finalizar, es importante mencionar que el paciente debe encontrar un lugar de lipoescultura Chile que sea autorizado y cuente con profesionales calificados. Esto es esencial para que el procedimiento se realice con seguridad.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes