La Lipo sin cirugía ¿por qué someterse a ella?

Rate this post

Antes de hablar de los beneficios de la lipo sin cirugía, es necesario cuáles son sus características y por qué se diferencia de su alternativa quirúrgica. En la liposucción tradicional el paciente tiene que ingresar al quirófano y, como en todas las operaciones, ser anestesiado, al ser una operación que compromete gran parte del cuerpo y demora un tiempo considerable –dependiendo la grasa a quitar– claramente también trae un periodo de recuperación post operatorio y en esencia todos los peligros de una operación.

Otra diferencia de la lipo tradicional y la lipoescultura sin cirugía es el grado de invasiva de la primera, que rompe la grasa a través de una cánula y la succiona por medio del tubo de esta.

Liposucción en ChileLos beneficios de las lipo sin cirugía se aprecian cuando continuamos con este análisis comparado, ya que la tradicional puede traer resultados adversos en lo que respecta a la flacidez y exceso de piel, por su parte la sin cirugía disuelve la grasa y estimula la producción de colágeno y elastina.

Cuando nos referimos a las alternativas de lipo sin cirugía, podemos hablar de la cavitación, una técnica de ultrasonido que disuelve la grasa cómodamente y luego la elimina de manera natural, en el sudor o la orina. Por otro lado, dentro de los tratamientos alternativos, el más usual y utilizado es el lipoláser, que es otra versión de lipoescultura que disuelve la grasa y permite que el organismo la elimine de manera natural.

En cuanto a los precios, los tratamientos de lipo sin cirugía están casi nivelados con el tratamiento actual, es por ello que se recomienda revisar los valores de cada clínica. Por último cabe mencionar que se tiene que remarcar que la lipo sin cirugía es ambulatoria, siendo esta una de las razones más importantes para elegirla.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes