Clínica en Santiago: Conozca el parto humanizado y natural

Rate this post

Los derechos de las madres y embarazadasSi usted está embarazada y desea dar la luz de forma natural, es muy probable que ya haya planeado un parto seguro y respetuoso. Pero para eso, hay que escoger una buena clínica en Santiago o centro de salud.

El parto natural es el parto normal con el mínimo de interferencias. Se produce naturalmente sin la intervención o inducción médica para comenzar y sin analgesia con medicamentos.

El parto humanizado no es un tipo de parto, es en realidad una concepción acerca de esta acción. Para realizarlo, la mujer puede necesitar algunas tecnologías de equipamiento, como banquetas especiales, bola de pilates o bañeras.

La clínica y profesionales que creen en la humanización del embarazo resaltan la habilidad de parir de la mujer, dando importancia al ambiente en ese proceso, preservando su intimidad y respetando sus necesidades de privacidad, alimentación, hidratación, apoyo, movimiento y de tiempo.

¿Qué buscar en una clínica en Santiago?

Además de las preguntas más frecuentes – sobre doctores, procedimientos, visitas durante el parto, entre otras – hay que tener en cuenta el ambiente que usted quiere para tener su parto.

Para algunas mujeres, la bola de pilates es un auxiliar potente para acelerar el trabajo de parto y es indispensable. Así como la bañera o una argolla en el techo sujeta a un tejido para que la mujer se cuelgue en los momentos de contracción.

Es importante ver todo esto previamente, para así estar más preparada y segura cuando el momento del nacimiento llegue.

Existen muchas clínicas en Santiago que ofrecen una amplia gama de programas de Parto Natural Protegido y también para procedimientos similares acerca de la gestación y salud fértil de la mujer.

Es pertinente mencionar que también se debe considerar la calidad de la atención de la clínica o centro de salud al que vaya, así como también los avances tecnológicos que tenga en sus dependencias, que son de mucha utilidad en una situación de emergencia.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes