Carillas dentales en Chile: Pros y contras

Rate this post

ansiosoLas carillas dentales de porcelana se utilizan como soluciones cosméticas para corregir dientes desalineados, astillados o incluso manchados. Es muy solicitado por aquellos que quieren tener una sonrisa más bonita, tanto así que las carrilas dentales en Chile son las más solicitadas por los jóvenes en todo el país.

¿Cómo se utilizan las carillas de porcelana?

Dos sesiones son necesarias para la colocación de estas carillas sobre los dientes. El dentista recorta los dientes mediante la remoción de 0,5 mm de esmalte del lado delantero de los dientes.

Este esmalte que se quita debe ser el tamaño exacto de chapa de porcelana para asegurarse de que se mantenga. El dentista crea un molde, quitando una impresión de los dientes, y eso se utiliza para hacer las carillas dentales.

Pros de las carillas dentales Chile

Los dientes quedan naturales y bonitos cuando se utilizan estos tipos de carillas. Además, las fundas dentales dejan los dientes con una apariencia blanca y brillante.

Estos tipos de carillas de porcelana no causan coloración a diferencia de otros materiales también  utilizados por los dentistas. Personas que beben té, café o uso del tabaco tienen mayor beneficio usando estas carillas.

Contras de las fundas dentales

Hay los pros y los contras de usar estos tipos carillas. Ellas son frágiles y pueden astillar o romperse fácilmente. Las personas que tienen el hábito de masticar lápiz o morder sus uñas probablemente pueden dañarlas.

Las carillas dentales pueden dañar los dientes, que quedan sensibles a los alimentos y bebidas calientes o frías. La caries son otro problema que algunos pueden tener cuando utilizan las fundas dentales de porcelana.

¿Cuál es su precio?

En los precios de carrilas dentales en Chile, el procedimiento estético completo puede costar desde $170.000. Sin embargo, muchas clínicas varían de precio y es necesario una mayor búsqueda de valores.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes